E-Commerce

Páginas Web
E-Commerce

¿Qué es una Página E-Commerce?

Marcafede te ofrece los últimos diseños y tecnologías para que tu empresa pueda tener una página web con Carro de Compras / e-commerce para que puedas vender por internet y aumentar las ventas de tu empresa. Marcafede no solo te ofrece tecnología de última generación, sino también los mejores precios del mercado.
 

¿Cómo se compone?

La Página Web E-Commerce está compuesta por 4 secciones:

 

Home / Inicio:
Es la sección que corresponde a la presentación de la empresa; o bien puede ser destinada a la historia de la misma. Es una presentación de no más de 5 o 6 renglones de texto y 1 o 2 imágenes de la empresa.

 

Productos / Servicios**:
Esta sección está destinada a comunicar los productos o servicios que comercializa la empresa. En esta sección podés publicar desde 1 producto o servicio; hasta los que usted desee publicar.
Nuestro estudio te entregará la página web con una carga inicial de 10 productos de muestra, para que veas como quedan. Luego cargarás los productos con las descripciones que consideres necesarias. En la sección Productos / Servicios podrá subir fotos, imágenes, textos vos mismo de manera rápida y sencilla.

 

Noticias / Promociones*1:
Esta sección puede ser destinada a comunicar noticias de la empresa, promociones, novedades, etc. Podrás subir y bajar las noticias que desees de manera muy sencilla y dinámica. Marcafede también te da la posibilidad de reemplazar esta sección por una de Productos / Servicios como en la sección 2, para que puedas mostrar mas productos, o bien para tener 2 secciones de Productos.

 

Contacto:
Para que los clientes se contacten con vos, ya sea telefónicamente o con una consulta vía e-mail.

** Esta Sección estará dividida por 4 categorías de productos.
*1 Esta Sección es AUTOGESTIONABLE.

 

DISEÑO DE PÁGINA $4500 (Único)

MANTENIMIENTO MENSUAL $650

DOMINIO.COM.AR $270 (Anual)

¿Qué incluye el mantenimiento mensual?

Trámite de Registración de Dominio
(Registrar tu dominio en Internet)
Hosting:
Alojamiento de tu página web en Internet.
Mails:
Hasta 5 mails.
Mantenimiento:
Actualización de tu página web. Actualización de imágenes y textos según tu necesidad.
Analytics:
Estadísticas mensuales de tu página web (con esta herramienta vas a poder visualizar cuántas personas ingresan a tu página web, horarios de cada visita, desde que provincias o países lo vistan, etc.
Soporte Técnico:
De tu página web. En caso de que tu sitio sufra algún inconveniente técnico,  Marcafede lo resolverá por vos.
Back-up:
Ofrecemos un servicio de asistencia técnica personalizada, vas a poder hablar telefónicamente con los diseñadores de tu página web siempre que lo necesites.
Firewall de seguridad:
Para bloquear el acceso no autorizado (hackers). Examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados.